¡ROGER ANUNCIA QUE PARTICIPARÁ EN TOKIO 2020!



Un notición remeció este día al mundo del tenis y el deporte olímpico, ya que el reloj suizo, Roger Federer, dirá presente en los que serán sus últimos Juegos Olímpicos.


El hecho se confirmó en la ciudad de Tokio, sede de los Juegos Olímpicos, en donde Roger se encuentra realizando actos publicitarios de su marca Uniqlo. Allí, el suizo expresó que "Luego de debatirlo durante varias semanas y meses, con mi familia y mi cuerpo técnico, al final mi corazón me dice que dispute los Juegos Olímpicos de nuevo"


Todo indica que Federer tendrá una invitación por parte del Comité Olímpico Internacional, ya que cabe recordar que los jugadores deben estar dentro del Top 300 y mínimo haber disputado tres series de Copa Davis durante el ciclo olímpico, es decir, entre la final de Rio 2016 y Tokio 2020. Roger Federer tuvo su última presentación en la escuadra suiza para disputar la permanencia en el grupo mundial en el año 2015 por lo que no cumpliría con el segundo requisito y necesitaría la invitación del comité.


Solo nos queda esperar que el físico no le juegue una mala pasada al suizo de 38 años de edad y que podamos verlo en todo su esplendor en Tokio.

87 vistas