¡PIPE CAMPEÓN EN MONTEVIDEO!
Después de una notable semana en tierras charrúas, el nacional, Felipe Godoy, se titula campeón del certamen de dobles en el J5 de Montevideo, siendo el que mejor suerte tuvo de toda la legión de chilenos y una chilena que estaban disputando este torneo.
El viernes, Felipe (1249° J) junto al local Juan Martín Fumeaux (578° J)) vencieron en la gran final a Lorenzo Esquici (1105° J) y Max Basing (1513° J) por parciales de 2-6 6-4 10-4.
Con este triunfo, Godoy suma el primer campeonato de su temporada y también suma 6,25 puntos junior que le permiten ascender hasta el lugar 1114° siendo su mejor posición histórica para el joven nacional. Resaltar que en Singles el nacional fue derrotado en la primera ronda.
Solamente desearle felicitaciones a Felipe por esta gran semana de tenis en tierras uruguayas.
¡Grande Pipe!
