LUEGO DE SU PASO POR WIMBLEDON: GAUFF VUELVE AL CIRCUITO WTA

La tenista norteamericana de 15 años, Cori "Coco" Gauff, volverá a las canchas luego de su gran torneo en Wimbledon 2019, donde llegó a Octavos de Final tras superar las clasificaciones y ganar a nada más y nada menos que a su compatriota Venus Williams.


Mañana comienza la participación de Gauff en las clasificaciones del torneo WTA de Washington DC, donde en 1ra ronda debutará ante otra jugadora local, Maegan Manasse (338WTA), a eso de las 12:30 pm de Chile.




La joven tenista es la 1ra sembrada del cuadro clasificatorio, y actualmente ocupa el lugar 143 del escalafón femenino. Recordemos que al comenzar su participación en Wimbledon, "Coco" ocupaba la posición 301, y había recibido un WC para las clasificaciones.


De ganar mañana jugaría por el ingreso al cuadro principal, ante la ganadora del duelo entre la japonesa [8] Kuwata (265WTA) y la local Gleason (327WTA).


Como dato final, la tenista estadounidense posee el récord de ser la tenista más joven en superar unas clasificaciones de Grand Slam.


¡Éxito Cori!

377 vistas