• slopezg7

Lo que viene para Garin y Jarry post Wimbledon

Actualizado: 1 de jul de 2019

Si bien hoy nuestros dos jugadores tienen la mente puesta en lo que será el tercer Grand Slam del año, las listas de entrada de los torneos siguientes han estado saliendo estos días y es momento de ver cuales torneos jugaran nuestros tenistas nacionales en el mes de Julio.


En la semana del 15 de Julio, tanto Cristian como Nicolás dirán presente en el ATP 250 Bastad, Suecia. Dicho torneo marca el comienzo de la mini gira de arcilla que se juega en Europa previo a la gira de Hard en Norteamérica.


Siguiendo la tendencia, los chilenos se trasladarán a Hamburgo a jugar el prestigioso torneo alemán de categoría ATP 500. En la que Nico Jarry tendrá la dura tarea de defender las semifinales conseguidas el año pasado.



Después, en la semana del 29 de Julio Garin abandonará la gira europea para trasladarse a Los Cabos, México a jugar el ATP 250 de dicha ciudad, torneo que se disputa en cancha dura y servirá como preparación para los Masters 1000 de Canadá y Cincinati (en los que el chileno dirá presente también). Por su parte, Jarry tomará descanso para afrontar los Juegos Panamericanos, en los que defenderá a Chile e irá en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos del próximo año.



Garin defiende 42 puntos en Julio, mientras que Jarry deberá hacer lo propio con 315 unidades conseguidas en dicho mes el año pasado.


Sebastián López


2,574 vistas