LA GIRA ASIÁTICA DE NICO JARRY



Hace algunos días ya se confirmó oficialmente el calendario que tendrá nuestra segunda raqueta nacional, Nicolás Jarry, quien volará a tierras orientales para disputar la qualy de torneos ATP 250, ATP 500 y -probablemente- Masters 1000.


Nico hará su primera parada en el ATP 250 de Chengdú cuando dispute la qualy del torneo chino. Este certamen se disputará la semana del 23 de septiembre. Los primeros tres sembrados de la qualy hasta el momento serían Alexander Bublik (69°), Jeremy Chardy (73°) y Nico Jarry (74°).


Luego de Chengdú, volará hacia Japón para disputar la qualy del ATP 500 de Tokio. Los primeros tres sembrados de la qualy actualmente serían Tiafoe (43°), Andujar (50°) y Krajinovic (51°). Nico entraría como el séptimo sembrado de la etapa de clasificación.


Y todo terminaría la semana del 07 de octubre cuando dispute la qualy del Masters 1000 de Shanghái. Su participación en este Masters 1000 aún no está confirmada ya que aún no sale la entry list de la qualy, en caso de entrar, disputaría dicho torneo.


Recordar que Jarry defiende 180 puntos en total por haber llegado a octavos de final en el Masters 1000 de Shanghái.


Esperemos que Nico logre sumar puntos en estos torneos que le harán muy bien para su ranking y su confianza.


¡Vamos Nico!

694 vistas