GARIN Y JARRY SE VERÁN LAS CARAS EN EXHIBICIÓN


Los dos mejores jugadores de nuestro país se enfrentarán en la cancha sintética del Gran Arena Monticello el 13 de septiembre a las 22:00.


Se han enfrentado entre ambos a nivel profesional en 4 oportunidades, 3 de ellas en Futuros y una en la Qualy de un Challenger. En todas estas oportunidades la victoria fue para Cristian, quien cedió un solo set. Sin embargo, debemos considerar que el último de estos partidos fue el 2014, por lo que las cosas han cambiado muchísimo desde aquel entonces.


De esta manera continúan esta serie de exhibiciones disputadas en este renombrado Casino. Ya habían tenido su turno Fernando González, Nicolas Massu, Marcelo Ríos, Nicolas Lapentti, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela en las distintas series de partidos.


Probablemente TVN transmita este encuentro tal como lo ha hecho en las oportunidades anteriores, lo cual confirmaremos en cuanto tengamos información oficial.


Información sobre venta de entradas: https://granarenamonticello.cl/show/top-tenis-christian-garin-vs-nicolas-jarry-the-match/


Tomás Martínez




1,995 vistas