EL OTRO LADO: JC SAEZ CUENTA SU VERDAD



Siempre como pagina debemos informar y en esta ocasión no queremos estar ajenos de esta noticia y les dejamos la defensa del tenista Juan Carlos Saez.


Mi nombre es Juan Carlos Saez, ex jugador profesional de tenis, actual entrenador, residente en USA, y quisiera aclarar ciertos puntos en relación a los hechos que se han ventilado en el día de ayer;


1. Me encuentro tranquilo junto a mi familia y amigos cercanos recibiendo su apoyo, pero al mismo tiempo me encuentro evaluando ejercer todos mis derechos y acciones legales en contra de la sentencia que se me ha notificado recientemente y por esta razón no puedo adelantar demasiado al respecto, pero si quisiera aclarar ciertos puntos desde ya. 

 

2. Quisiera aclarar que he colaborado en todo momento con la investigación que se llevó a cabo por el TIU, lo cual se puede corroborar con varios antecedentes; (1) Entregue mi celular para que lo revisarán completamente, (2) se levantó el secreto respecto de mis cuentas bancarias, (3) el TIU tuvo acceso a mis redes sociales, (4) presté declaración en al menos dos ocasiones durante horas; en una primera ocasión funcionarios de TIU después de mi partido en el futuro de Talca en el año 2017 donde estuve mas de 3 horas y 30 minutos con ellos interrogándome sin presencia de ningún abogado de confianza que me asesorara, (b) posteriormente, en el futuro de bélgica se repitió esta dinámica, donde estuve 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

 

3. En tercer lugar, y para concluir, quisiera señalar que en relación a las suspicacias que habrían detrás del torneo disputado en Talca estas no se justifican pues salí campeón en singles y vicecampeón en dobles, lo cual da cuenta que en ningún momento participe de apuestas. 

 

4. Agradezco la oportunidad de poder aclarar en algún modo lo que está ocurriendo y como señalé, estoy evaluando ejercer todas las acciones legales pertinentes.






2,215 vistas