Djokovic pone en duda su presencia en el US Open 2020

Queda poco más de un mes para que se reanude la temporada y los mejores tenistas del mundo van haciendo saber su postura respecto a la idea de jugar el US Open 2020. Con el Covid19 totalmente descontrolado en muchas ciudades de los Estados Unidos, el escepticismo está tornando poco a poco en clara oposición a jugar allí. Ya hay un jugador que se ha negado a disputar el GS, y el anuncio de Nadal sobre su presencia en el Mutua Madrid Open 2020 introducía matices de duda, que son incrementados por las palabras de Novak Djokovic en telegraf.rs.


Planes del calendario y presencia en US Open 2020


"Estoy seguro que no disputaré el torneo de Washington, mientras que Cincinnati lo podría disputar siempre y cuando me decida por participar en el US Open, pero aún no se si participaré", comentó el serbio. "Lo que sí es seguro es que disputaré Roland Garros, y también tengo en mente jugar en Madrid y Roma", destacó un Djokovic que no dudó en desvelar qué le parece el sistema de puntuación en el ranking anunciado ya oficialmente. "El métido nuevo de puntuación es correcta", destacó


Respuesta a críticas recibidas por lo sucedido en Adria Tour.


"Últimamente lo único que he visto sobre mí han sido críticas despiadadas, muy maliciosas. Me parece obvio que eso responde a una estrategia, a una especie de caza de brujas contra mí", aseguró el balcánico con cierto victimismo, antes de continuir con su teoría y huir de todo atisbo de humildad y reconocimiento de errores. "Está claro que cuando algo ocurre, tiene que pagar una persona e interesa que algún gran nombre sea el culpable de todo", declaró Novak Djokovic con rotundidad, en su vuelta los entrenamientos en Serbia.

359 vistas