DISCULPAS PUBLICAS DE NOVAK DJOKOVIC

"Hola a todos: estamos de vuelta en Belgrado. He dado positivo en COVID-19, además de mi mujer, Jelena. Mis hijos han dado negativo. Nos mantendremos en cuarentena durante los próximos 14 días, y repetiremos el test en 5 días.



Siento profundamente que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos durante el último mes lo hicimos con buenas intenciones, con un corazón puro. Pensábamos que nuestro torneo cumplía todos los protocolos de salud, y que nuestra región parecía gozar de buena salud para finalmente unir a la gente a través de motivos filantrópicos. Estábamos equivocados, y lo hice demasiado pronto. No puedo expresar lo mucho que siento este y cada caso de infección.


Si fuiste al Adria Tour o estuviste alrededor de alguno de los eventos, por favor realiza el test y practica el distanciamiento social. Para aquellos en Belgrado y Zadar, compartiremos recursos para la salud en los próximos días. El resto del torneo ha sido cancelado y nos vamos a centrar en todos aquellos que hayan sido afectados por el virus. Rezo para la completa recuperación de todos los afectados".

1,282 vistas