CONFIRMADO: FEDERER VIENE, JUGARA CONTRA ZVEREV EL 19 DE NOVIEMBRE

#FEDERERENCHILE




Hoy a eso del mediodía, el diario La Tercera, dio a conocer los detalles de la visita de Federer a Chile, serán 24 horas donde “su majestad” estará en territorio nacional.


El rival para la exhibición será el alemán Alexander Zverev (6 del mundo) y se jugará el 19 de Noviembre en el Movistar Arena con capacidad para 11.800 entradas a la venta.


La venida de Federer se hace posible gracias a la productora Fénix que junto al representante de ambos jugadores Tony Godsick, acordaron las condiciones para que el evento sea posible.

Sobre valores de las entradas no hay nada confirmado, pero esta semana debería salir de forma oficial, solo para hacerse una idea en Argentina, por ejemplo, se agotaron 15.800 Tickets en 3 días, donde la más barata tuvo un precio de 76.000 pesos chilenos.


RF EXPERIENCE


Las entradas más caras (aún no se sabe el valor) tendrán un agregado, almorzar con Roger Federer, sólo se habilitarán 500 entradas de este tipo. En Argentina, por ejemplo, tendrán una cena con Federer, además de asistir a una clínica y tener estacionamiento para el partido (aparte de la entrada VIP), todo esto tiene un costo de 1.000.000 de pesos.


Sólo queda esperar y ver cuando salen las entradas y a través de qué sitio de internet.

10,322 vistas