CHILE VS ESLOVAQUIA SE APLAZARÍA, POR ENDE, NUESTRO PAÍS PODRÍA CONTAR CON NICOLÁS JARRY

La serie en la cual nuestro país debía visitar a los eslovacos por el grupo mundial I de la Copa Davis, y que en un principio estaba pactada para septiembre de este año sería aplazada para el 2021.



¿Como ocurrió esto?


La FUT (Federación ucraniana de tenis) anunció que el duelo que ellos afrontarían vs Israel se cambiará para el 2021 (por razones sanitarias producto del Covid19), la noticia no tardó en llegar a oídos de la ITF y al parecer durante los próximos días se emitirá un comunicado oficial donde se informaría que todos los cruces del GM I y el GM II se re-programarán para el 2021.


¿Qué implicancia tiene para nuestro team?


Si se concreta el aplazamiento de las series de los GM I y II serian buenas noticias para el capitán Nicolas Massú, ya que podría contar con equipo completo para abordar la serie vs eslovacos, esto porque Nicolás Jarry termina su sanción por dopping en noviembre de este año, por ende para la serie del 2021 el nieto de Jaime Fillol podría llegar como jugador con ritmo de competencia.


De esta forma la edición 2020 de la Copa Davis solo tendría las finales que se disputarán en noviembre próximo en Madrid, cabe recordar que nuestro país no pudo llegar a dicha instancia tras caer con Suecia.

1,122 vistas