CALENDARIO DE LOS CHILENOS POR EL MUNDO EN SEPTIEMBRE



Ya termina el mes de Agosto y con esto afrontamos otro mes, el mes de la patria, donde varios chilenos no paran y seguirán viajando por el mundo.


CALENDARIO DE SEPTIEMBRE


CRISTIAN GARIN

Nuestro número 1 de Chile descansara la primera semana de Septiembre y el 13 de Septiembre jugara una exhibición contra Nicolás Jarry en el Monticello , después viajara el 23 de Septiembre a Asia para empezar la gira por dicho continente, primero será el ATP 250 de Chengdu y después el ATP 500 de Beijing.


NICOLAS JARRY

Nico, jugara el Challenger 125 de New Heaven en USA, después de su paso por US Open (siempre que no avance con Garín en el dobles), después volverá a Chile para disputar la exhibición contra Garín y debido a que se bajó de la Gira Asiática no debería tener más torneos por Septiembre.


ALEJANDRO TABILO

El chileno-Canadiense, dirá presente en el Challenger de Génova la próxima semana (Esta Alterno 1) para después viajar hasta Bosnia para disputar otro Challenger en Banja Luka. El 16 de Septiembre (Siempre y cuando no alcance Semifinal en Banja Luka) dira presente en su primera Qualy de ATP, en Rusia en el ATP de San Petersburgo, después termina el mes en el Challenger en Italia en Florencia.


TOMAS BARRIOS

Tommy, dirá presente siempre que corra la lista en el Challenger en Génova (Esta Alterno 15) en caso de no entrar ira al M25 en Tresto (Italia), después viaja junto a Tabilo al Challenger de BANJA Luka (Bosnia) y también está inscrito la semana de 16 de Septiembre en la Qualy del ATP de Metz (Alterno 7) en caso de no ir a Francia jugara el Challenger de Biella en Italia para terminar con otro Challenger en Italia (Florencia).


BASTIAN MALLA

Bastian aparece inscrito la semana del 9 de Septiembre en el Challenger de Sevilla, después la semana del 16 de Septiembre jugara el M15 en Buenos Aires (Argentina) de ahí en más se desconoce lo que hará las últimas 2 semanas del mes de la patria.


DANIELA SEGUEL

Nuestra pantera jugara importantes torneos en Europa en Septiembre, ya intentando sumar puntos dejo de lado los W25 y se la jugara con los W60 (Entregan 80 puntos al campeón) primero la semana de 2/09 jugara en Croacia un W60 y la semana de 16/09 jugara otro W60 en Francia.

300 vistas