CALENDARIO DE LOS CHILENOS





Se nos viene el termino de temporada y con esto se acerca la Davis Cup en Madrid, los chilenos esta agenciando sus últimos torneos previo a este gran desafió y acá en Tenis Chile te informamos de todo.


CRISTIAN GARIN




Garin jugara 3 torneos mas antes de la Davis Cup, el 14 /10 jugara el ATP 250 en Moscu (Rusia) donde es el 5° favorito y debuta contra el italiano Andreas Seppi, el 21/10 esta inscrito en el ATP 500 de Basilea, donde destaca Federer, Zverev y Tsitsipas como grandes favoritos, la semana del 28/10 dirá presente en el M1000 en París cerrando su participacion a nivel ATP.


NICOLAS JARRY




Nico jugara 4 torneos al igual que Cristian, el 14/10 jugara en el ATP 250 en Moscu (Rusia), donde debuta contra el francés Jeremy Chardy, en tanto el 21/10 esta inscrito en la Qualy del ATP 500 de Vienna - difícil que entre directo, ya que deben bajarse casi 15 jugadores - y para terminar esta esperando 10 bajas para disputar la Qualy en M1000 en París, tema que es posible ya que siempre los jugadores top se bajan para preparar las ATP Nitto Finals.


ALEJANDRO TABILO




Alejo tiene 3 torneos fijados pero se podrían sumar mas, el 14/10 jugara el Challenger en Las Vegas (USA), torneo que da 80 puntos al campeón, en tanto el 21/10 jugara el Challenger en Traralgon (Australia) y la semana del 28/10 jugara el Challenger de Playford (Australia). Aun no aparece las lista de entrada del 4 y 11 de noviembre pero si juega podría ser algún challenger en Europa o el Challenger en Montevideo.


TOMAS BARRIOS




Tomas tiene fijado solo 2 torneos mas antes de la Davis Cup, hablamos del Challenger en Traralgon (Australia) el 21/10 y la semana siguiente en el Challlenger en Playford (Australia), harán estos últimos 2 torneos junto a Tabilo. Misma situación de Tabilo quien no aparece las listas de entrada del 4 y 11 de Noviembre así que desconocemos si jugaran algún otro Challenger.




Creemos que estos 4 jugadores mas Hans Podlipnik debería ser los 5 que debe llamar Nicolas Massu para la Copa Davis.


Éxito en este termino de temporada.





341 vistas